Artículo sobre la transexualidad publicado en CCTT el 24.2.20


Artículo sobre la transexualidad publicado en CCTT el 24.2.20


Que curioso artículo, y que curioso que sea publicado por uds CCTT

Dice que hay asociaciones de individuos que han cambiado de sexo, pero no menciona ninguna, dice que es un multimillonario negocio y menciona como una gran cifra 316 millones de dólares en 2019, lo que es una cifra insignificante en el comercio de medicamentos de miles de millones de dólares de cada farmacéutica. y si tomamos en cuenta lo que se gasta en cirugía plástica pa verse supuestamente más bonit@s, igual es insignificante.

Por supuesto tampoco menciona ninguna de las numerosas asociaciones y organizaciones de base de padres humildes o "clase media" que sostienen a sus hijos que se sienten de otro sexo, desde muy temprana edad y a quienes absolutamente nadie les ha inducido a sentir así.

afirman como santa verdad que "debería preocupar a todas las personas, grupos y organizaciones anti-capitalistas y especialmente a la clase trabajadora. Y ello por varios motivos." pero en realidad no dan ningún argumento que explique el porqué en lo esencial, sino que habría poderosos adinerados que financian estas organizaciones transexualistas, que tampoco da el listado de ellas.

O sea no menciona las organizaciones transexualistas ni la cantidad de dinero que supuestamente reciben de una seria de org o ricachones, sin mencionar cifra alguna de los aportes de c/u de ellas.
En definitiva, para mi es una nota enteramente especulativa en base a suposiciones y no datos vientíficos. Probablemente salida de mentes que están contra la diversidad sexual.

Pongo algunos enlaces con organizaciones de padres e instituciones que se ocupan de la transexualidad de lo niñ@s en Chile, que me arrojó una simple búsqueda con www.lilo.org, motor de búsqueda alternativo y sin fines de lucro en internet

Niñas, Niños Transgénero Atención Especializada en Chile: https://fundacionjuntoscontigo.org/

Niñas y Niños Trans en Chile : https://www.youtube.com/watch?v=u6sTDaaR8EU

"Muchos niños y niñas trans no llegan a los 14 años, se suicidan... https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-44355521

Les pongo el listado que da un simple click, que desgraciadamente no hicieron ni los autores de la nota, ni los redactores de CCTT:  

Saludos fraternos

Sergio Medina Viveros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prensa alternativa de chile

COMUNICADO CAM: A Nuestro pueblo Nación Mapuche y a la opinión pública en general informamos.

Tribuna Abierta. Gideon Levy sobre Gaza: "Imposible encarcelar a dos millones de personas sin esperar un precio cruel"